Home > Economía, etc... > Pastor

Pastor

20120318-134002.jpg

Pastor lo que me da es lástima. Claro que me gusta que un venezolano esté en la F1 y me gustaría que les pudiese dar clase de manejo a todos esos musiues, pero en otras circunstancias.

Me indigna que Pastor esté donde esté, no por su capacidad y su pericia al volante, si no porque a PDVSA le conviene, por conocer a los indicados en la petrolera y por jalabola. Adicionalmente por el oportunismo de una escudería que vio en PDVSA y en Venezuela, a su salvación financiera. Aquí adentro, como siempre, se repite la historia de los países o compañías mediocres, donde vale mas el “a quien conoces”, que las capacidades que puedas tener haciendo tu trabajo y ganarse los puestos por los talentos que se dispongan.

Que necesidad, mas allá del tema mediático para la revolución, tenemos de estar patrocinando a ese carajo con tanto peo que tenemos aquí en Venezuela. Ese pocotón de millones de dólares para algo que solo beneficia al gobierno y sus secuaces. Esto es lo q me molesta de Pastor, que no llego por su mérito como piloto, si no por su capacidad de jalar bola y hacerle el show a revolución y decir que es revolucionario y traer el carrito para los próceres para picarle caucho y hacerle trompitos al ahora enfermo terminal. Eso es lo q me molesta de Pastor, porque si el tipo hubiese agarrado esos reales y se hubiese ido a echarle bolas sin hacerle el jueguito al gobierno, el cuento sería otro.

Este país necesita que lo quieran un poquito mas. No podemos seguir despilfarrando el dinero, solo por decir que tenemos un carajo en la F1. Esto parece el caso del Sierra Nevada de Carlos Andrés.

Repito, no me molesta Pastor como persona, no lo conozco y quizás es hasta simpático tomándome una cerveza. Lo que me molesta es todo lo que representa Pastor, su actitud arrogante, demostrando y comprobando que si le río los chistes al gobierno independientemente de si soy malo o bueno, logro mis objetivos. Para mi, representa el oportunismo, la mediocridad, el amiguismo, la corrupción, el despilfarro, la impunidad..
Representa todo lo que no quiero para Venezuela..

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

