Home > Entretenimiento, etc... > Una buena banda!! Brandon Flowers

Una buena banda!! Brandon Flowers

Ayer descubrí esta banda que me gusto mucho.  Seguro ya todo el mundo la conoce porque es la nueva banda del cantante de The Killers, este que mientan Brandon Flowers y así mismo se llama la banda.  El disco salió a finales de 2010 y se llama Flamingo.  La pagina web no me gustó porque me pareció que está medio desactualizada pero por lo menos aparecen algunas fechas de toques para el año que viene.  La música se parece a la de The Killers y aunque ya me había ladillao un poco de The Killers, este disco me está gustado mucho lo cual significa que lo voy a oír sin parar un mes por lo menos.  La música es bien buena pal que le guste el indie pero sobre todo dos o tres canciones, Crossfire, Only the Young y Hard Enough.  Aquí coloque la portada del disco y abajo el video de Crossfire.  Por cierto el carajo tiene la misma posición de ladillao sentado en la cama..

Espero que también les guste.

  1. Yoha
    March 18, 2012 at 2:58 pm

    Amo a The Killers, busca el cover que hicieron de U2 “Ultraviolet”. Demasiado buena! Branddon como solista me gusta, pero adoro mas a The Killers… El video de ‘Only the young’ es perfecto! Buen gusto!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

