Home > etc..., Política > El Coreano era excéntrico como buen dictador!!

El Coreano era excéntrico como buen dictador!!

Como buen dictador Kim Jong Il fue muy excéntrico, el carajo tenia un ritmo de vida extraño pero al final y como a todo el mundo, le gustaba lo bueno…

La mayoría de las vainas que escribo abajo, las saque de la pagina de la BBC www.bbc.co.uk, las groserías y los insultos, si son mios..

El tipo heredo de su papá el poder cuando este estiro las patas en 1994.  Por supuesto el papa Kim Il sung no soltó ese cambur antes de morirse… no deja de sorprenderme como el poder vuelve loca a la gente… como estos coñoemadres destruyen a sus pueblos al costo que sea y con el único objetivo de perpetuarse en el poder… eyyy.. sigo hablando de los Coreanos, no se pongan a pensar en otra gente…

Ahora que este se murió, toma el poder su tercer hijo Kim Jong-un quien tiene menos de 30 años y también lleva la cara de loquito.. Educado en Suiza como todos sus hermanos y desde ya se dice que tiene problemas de salud, diabetes y problemas cardiacos por la inactividad física.  Le gusta la NBA!! Si el basketball del impeeerio… No entiendo como le gusta la NBA, será que lo pusieron a jugar basket pa que creciera?será que le gustan los carajos grandotes? aaa vaina vale… lamentablemente todos estos cuentos que estoy echando son rumores, ya que todos estos dictadorcitos y sus regímenes, lo que si “te tienen” , es el control total y seguridad de la información.. pa eso si son unas estrellitas!!

Volviendo al tema de las excentricidades, al “occiso” como diría un CICPC, se le atribuye haber ordenado entre otras cosas, tumbar un avión de pasajeros Sur Coreano en 1987, quizás de ahí viene la manía de no viajar en avión por temor a que lo tumbaran los gringos, entonces todos sus viajes los hacia en tren… en trepen? #queladilla viajar todo el tiempo en tren, tan sabroso que es un avión!!! Los medios surcoreanos siempre han dicho que era un playboy o sea que le gusta la guachafita con distintas mujeres… claro, el carajo seguro decía: o me la dan o se mueren ustedes y toda su familia, por supuesto ellas aceptaban… le gustaba el vino y se ponía zapatos de plataforma para verse mas alto… jajaja q bicho tan acomplejao!! también se dice que le gustaba mucho la langosta y que estuviese donde estuviese, montado en el tren, todos los días le hacían llegar por avión, langostas vivas para sus almuerzos con cubiertos de plata. Después de almuerzo, un cognac.

Se dice que escribió 6 operas en 2 años.  Era obsesivo con el cine, se dice que tenia mas de 20 mil películas de Hollywood (me imagino que puros quemaítos comprados aquí en Caracas) hasta se dice que escribió un libro sobre el cine. Le gustaba en particular Elizabeth Taylor.

Se le acusa de innumerables crímenes, aunque en los últimos años trato de hacer ver que quería mejorar las relaciones internacionales.  Sin embargo nunca detuvo el programa nuclear y siempre han existido los rumores de su interés por los misiles de largo alcance.  Sus aliados, por supuesto los chinos.

Como siempre, se tienen que morir los dictadorcitos para que conozcamos sus verdades, este caso no será distinto, así que ya veremos la cantidad de vainas que se dirán de este loco.  De acuerdo a BBC, murió de un infarto.

El hijo que se está quedando con el corito, también y que está tocado del coco y por supuesto de linea dura, así que en los próximos meses veremos que rumbo tomará el coñaceado pueblo de Corea del Norte.. Espero que se levanten y no le sigan dando cuerda a estos carajos que tanto mal le hacen a su pueblo y a la humanidad…

Si quieren leer mas del tipo:

http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-pacific-10745725

Categories: etc..., Política Tags: ,
  1. Israel
    December 19, 2011 at 2:13 am

    Lo más arrecho es que el carajito cara e cachapa que esta heredando el coroto, también va a tener en sus manos los códigos que activan el armamento nuclear, razón que tienen los sur coreanos de estar asustados

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: