Home > etc..., Política > Yo creo que está jodío

Yo creo que está jodío

       Cada día me convenzo mas de que este carajo esta muy jodío, hoy lo vi nervioso, muy nervioso, con ganas de demostrar algo que ni sus secuaces se creían. Hacernos creer q esta sano, vigoroso y ya es evidente q no es así. Todo lo que esta haciendo es como su despedida, está recorriendo los lugares que para el han sido emblemáticos, creo q solo le falta ir al samán de güere y a Sabaneta, quizás también el museo militar? Se le ve el miedo en la cara, y como no? Creo q hasta tiene miedo de irse a tratar de curarse! Quizas ya sabe q no hay nada q hacer!! Hoy le vi la sonrisa mas falsa q nunca, como diciendo, sigo estando aki, mirenme, todavía echo chistes, cuento cuentos!! Y es q no debe ser lo mismo hablar de la muerte constantemente q verla caminando hacia ti. Según dicen, esto no tiene vuelta atrás, también dicen q es cuestión de meses, y aunque siguen siendo rumores, yo si creo q esta jodío, muy jodío porque el sabe q aunque trate de curarse y le den esperanzas, el año q viene no puede ser candidato y sin el, ellos no son nadie…. también pienso en la arrechera q debe cargar, cuando se creía mas poderoso q nunca, el destino le viene a echar este vainón!! La vida es hijoeputa Hugo!

Los q están cerca de el, se pelean a cuchillo, el d los ojitos lindos debe estar salivando mas d la cuenta. Tiene poder, esta apoyao por los verdes y es un tipo de avanzada. El otro bando, son del clan de burro con sueño, apoyados por el chofer y cocheados por el viejo Jose Vicente, q siempre anda en todas, ademas la familia del moribundo están mas cerca d estos últimos. Al final, todos se van a seguir peleando y van a perder las elecciones con o sin el. Mucho mas rápido cuando los venezolanos vean q el jefe si está jodío. No nos gustan los perdedores, akí no hay chavismo sin Chávez y cuando el régimen se le caiga su estrategia comunicacional, se jodieron. Dicen q ha subido en las encuestas, y como no? si no hacemos si no hablar de el, 24 horas del día, nos tiene locos, pero ha subido creo q pq le tienen lastima. En lo q lo veamos débil, la tendencia va a ser irreversible, como dice la gordita del CNE. La función se esta acabando y si se logra desmontar el show comunicacional, su popularidad entra en barrena sin posibilidad de recuperarse!

Estos próximos meses van a ser interesantísimos, pq hay muchos frentes abiertos. Primarias, candidatos, aspirantes y uno q otro jalabola y aunq de este lado no son puros angelitos, soy muy optimista en q todos se van a poner de acuerdo y las vainas se van a arreglar y el q no se ponga de acuerdo con la mayoría será execrado inmediatamente. Al final viviremos y venceremos!

  1. glorienn
    July 15, 2011 at 4:28 pm

    Solo el tiempo dirá que es lo que pasa con este hombre!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

