Home > Economía, Política > Hijos de Quién?

Hijos de Quién?

#queladilla el culillo que tenemos….

Dicen que somos hijos de Bolivar?? pero cada día que pasa lo dudo mas… Esos panas en la epoca de colonia no dudaban para echarse coñazos y parar peos y organizarse  para pelear contra la corona española.. En cambio hoy, me impresiona como nos han venido quitando las propiedades y medios de producción a empresarios y ganaderos y aqui nadie hace nada??  Todo el mundo esta como adormecido? nadie se arrecha?  Han callado a los medios de comunicación y esta todo el mundo como esperando un Mesías?  Esperando que aparezca alguien para seguirlo? Donde están los gremios? No puede ser que los únicos organizados sean los que siguen a Hugo?

Será que los genes de los próceres de la independencia se desvanecieron en 200 años?  Donde están los “amos del valle”? Será que sus hijos nietos nacieron cansados? Como es posible que a las familias que por 5 generaciones les estén quitando sus haciendas o empresas y las entregan como si nada? o es que realmente les están pagando una bola de plata y las entregan? Podrán ser tan conformistas?

Como si fuera poco, no solo el gobierno les están quitando sus propiedades, si no que ademas permite que la industria del secuestro aumente, se tecnifique y prospere y nadie hace nada?  Quizás no puedo entenderlo porque mi familia no tiene tierras o grandes propiedades pero me sorprende que nos estamos dejando robar el país y esta todo el mundo tranquilito.

Y lo arrecho es que a veces se oye algunos imbéciles decir que “hay q esperar que bajen los cerros”? que vaina es esa? Claro que bajan y tienen 50 años bajando a trabajar y echarle bola porque si hay alguien que le ha echado bolas, son los venezolanos q se paran todos los dias a las 5 de la mañana a trabajar hasta las 8 de la noche que llegan a su casa otra vez.

Ningún cambio radical podrá ocurrir a menos que la gente mejor preparada lidere y financie movimientos y organizaciones incluyentes donde todos podamos participar sin distinto de raza o condición social pero con gente preparada conduciendo estos movimientos porque en este peo de país, todo el mundo tiene algo que aportar.  Con esto quiero decir que los empresarios y profesionales, educados, son quienes tienes que liderar los movimientos del cambio, pero incluyendo a las fuerzas populares que tienen mucho que contribuir en la búsqueda de las soluciones.

Hace falta gente preparada y cuatriboleada como nuestros próceres de la independencia porque los choferes, militares y escoltas que han gobernado estos últimos 12 años obviamente no han sabido si no desangrar al país.

Libertad y orden es lo que hace falta en esta vaina!!!

Categories: Economía, Política
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: