Home > Ciudad > Twitter

Twitter

#queladilla el Twitter… mas nunca lei un carajo en las noches!!

Por otro lado, y continuando con mi ladilla… que vaina mas buena el Twitter, yo lo que estoy es gozaaando!! Un poco adictivo eso si… trato de twittear lo menos posible pero siempre me pasa algo en el día y tengo que decirlo… Todo el mundo se ha vuelto como loco y por supuesto como buenos venezolanos, todos quereremos decir la noticias primero, todos queremos decir el mejor chiste primero y todos queremos mas seguidores, no importa del partido politico que sean, del color que sean, de la tendencia sexual que sean, asesinos o violadores, lo que importa es que te sigan para reconfortarte cuando alguien te pregunte “y cuantos seguidores tienes tu?”.  De esta forma la gente puede responder con orgullo, yo tengo 20, 50, 200, 1.000 o 20.000, y aquel que no alardee del número de seguidores y las veces que lo retwitean no ha entendido como es este peo.

Lo mejor es cuando oyes a alguien diciendo que no entienden esa vaina del twitter y dicen que ellos nunca se van a meter y la semana siguiente vienen buscandote para “enseñarte” como es q se usa el Twitter jeje.  Así somos todos y todos comenzamos asi.
Por otro lado, que dificil es explicarle a un viejo el Twitter y hacerles entender para que sirve, recibiendo siempre la misma respuesta “esa vaina es una perdedera de tiempo” jeje  y cuando lo entienden, se lo dicen a todo el mundo y desde ese momento, creen que manejan toda la tecnología que existe en el planeta..

Con respecto a la gente que no twitea, la respeto aunque deberian decir algo de vez en cuando, uno no puede andar por la vida sin decir nada.. digan algo!!  Esta es la manera mas fácil de expresarse o practicar por lo menos.. Y si les da un poco de pena decir las cosas, abranse un alias para que no los identifiquen y digan lo que les salga por la tapa de la barriga!!

Me gusta la gente con personalidad, mientras mas apasionada mejor, las que dicen cosas intensas pero tampoco tanto porque se ponen ladilla, con la que este de acuerdo o no, sin irrespestar a nadie, a menos de que sea contra Hugo y sus secuaces.  Trato de seguir a la gente que dice lo que esta pensando sin muchos filtros… Esa es la gente que le da vida al Twitter.  No me gusta la gente que cambia mucho los avatares.. porque a veces los indentifico mas facil por el avatar y si lo cambian entonces es un peo.

A los que solo retwitean, los respeto poco y trato de no seguirlos, me aburren, son como chismosos, que no tienen nada que decir pero les encanta hablar…  Cuando alguien se convierte en retwitero los dejo de seguir.

A los que andan respondiendole mensaje a todo el mundo todo el dia, o enviando mensajes que solo ellos entienden o son como mensajes en clave para otra persona… los invito a que lean su propio TL, para que vean lo ladilla que son y no se entiende un coño… tampoco los sigo.

A los que usan esta vaina como un chat, los amarraria de un arbol de la plaza Bolivar y les daria 50 azotes!!

A los que escriben que si no los sigo, entonces ellos no me siguen.. me provoca meterle un cacheton en publico pa que se amachen!! que mariquera es vale? Esta vaina es democracia, si no te sigo es porque no me da la gana, no porque me amenaces!!

A los que escriben mas de 140 caracteres y ponen los links para que uno siga leyendo, olvidense de esa vaina… si usted coloca mas de 1 twit en su vida de esa forma.. elimine su cuenta y regrese al facebook..

A los que saludan y se despiden como buscando atención, busquense una novia o novio pa que los llame todas las mañana y las noches..

A los que le hacen #FF a un bandon, es como si tuvieran muchos “mejores amigos”, tampoco me gustan mucho… no hay nada mas sabroso que un #FF pa uno solito.

De esta forma ya saben a quien sigo y por que, así que a los que se quejan de los twits de otros y no dejan de seguirlos, le recomiendo una terapia, vayanse al edificio mas alto de su ciudad y tirense.

Categories: Ciudad
  1. April 27, 2010 at 1:14 am

    Oye mi pana, mis mas sinceras felicitaciones por tan excelente post. De verdad llevaba tiempo tratando de concentrar las palabras exactas para definir un poco lo que es el Twitter y la acción de realizar Tweets. Chapeau!! Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

