Home > Ciudad > Los Militares en Venezuela

Los Militares en Venezuela

Que ladilla hablar mal de los militares de tu país pero es muy difícil no hacerlo..

Estos carajos han sido unos mantenidos toda la vida…

Son como una sociedad secreta donde se hacen los indispensables con el cuento de la seguridad de la nación, la soberanía o argumentando que combaten el narcotráfico.  Cosas que creo que nunca han hecho bien.. Lamentablemente la historia reciente no los ayuda, ya que los hemos visto tristemente vendiendo pollos y verduras en las verbenas del gobierno de Hugo o manejando metrobuses u otros aparatos en tareas para los cuales no fueron entrenados…

El militar es un individuo que arranca pelando bola en una institución que les da casa, comida y adoctrinamiento con un entrenamiento inclemente donde los de arriba disfrutan jodiendo a los de abajo con o sin razón.  De esta forma, el individuo, el hombre nuevo, como dice Hugo, se va degenerando y provocando un rencor con resentimiento que mas nunca en su vida pueden superar.  Esta arrechera solo la minimizan, humillando y jodiendo a los que vienen atrás de el, sin embargo creo que nunca es suficiente.  Así transcurre su vida sobreviviendo en los cuarteles mientras van subiendo de jerarquía, siempre pelando bola por supuesto, lavando carros, barriendo, siendo choferes y estudiando dos o tres vainas, hasta que después de un tiempo, llegan a ser coroneles o generales, donde se forran pal resto de sus días… o es que alguien ha visto un general pelabola? Lo increíble es que en lo que llegan arriba terminan decidiendo cuales armas y juguetes vamos a comprar para las guerras que nunca vamos a pelear…

No me quiero ni imaginar si llegamos a tener un enfrentamiento con cualquiera de nuestros vecinos, la coñaza q nos darían seria monumental y mucho menos con el temido imperio…

Lo que mas me da pena, es ver como se le arrodillan a Hugo, independientemente de que no me gusten como institución, hay que respetarlos porque ellos tienen el control y el monopolio de la violencia en el país, ellos son los que deciden quien esta esta en el poder y quien no.  Sin embargo esto ultimo, tampoco lo estan haciendo bien, ya que el monopolio de la violencia esta siendo infiltrado por la delincuencia organizada que cada vez mas desborda los organismos de seguridad del estado.  No es muy difícil lo que tienen que hacer, solo hacer cumplir la constitución, haciendole entender al pichón de dictador que tiene que haber un equilibrio de poderes en el Estado, porque cuando menos se lo esperen, ya va a ser muy tarde para ellos mismos.  No crean que los precios del petróleo van a ser altos pa toda la vida.

Si siguen haciendose los guevones, un día de estos van a tener a un cubano dandole ordenes.. ponganse las pilas y dense su puesto, pongan orden en la granja antes de que venga la verdadera rebelión social porque la historia nunca se los va a perdonar…  Ademas todos sabemos que Hugo es culilluo, así que con que se vayan 2 o 3 con cara de arrechos y le digan al llanerito que se ponga las pilas o lo van a joder, seguro se asusta y se pone por el carril..

El tiempo es ahora

A discre…. cionnn!!

Perdon, pa una de las cosas para las que si sirven, es para matraquearlo a uno en las pocas carreteras donde tienen alguna alcabala ladillando!!

Yo minimizara los militares al sector militar y que solo cuiden las fronteras y colaboren para los temas de antiguerrilla, secuestro y narcotráfico pero para mas nada, cero vendedera de pollo, nada de manejar recursos del estado, nada de comprar armas, nada de actividades cívicas…

Categories: Ciudad
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: