Home > Ciudad, Entretenimiento > Por que LADILLAO?

Por que LADILLAO?

Ladillao siempre!!
Pocas cosas no me ladillan, pero esas las tendré que contar en otro blog. Todo arranco en Twitter con @ladillao pero me di cuenta que me gusta escribir sobre las cosas que me ando quejando todo el día. Mi familia dice que me quejo de todo pero es que soy un inconforme y siempre quiero mas y mejor. “EstoyLadillao” nace porque “Ladillao” ya estaba tomado en el blog, así que tuve que poner “EstoyLadillao”. A veces el Twitter se me queda corto pa las cosas que quiero decir o las mentadas de madre que quiero echar, así que por aquí podré escribir todo lo que quiera. También contribuyó al nacimiento de este blog, el hecho de que parece que hay gente ladillada como yo, así que cuidaito y un dias de estos nos arrechamos!!… Pensé en escribir sin groserías, pero yo hablo con groserías, así que las escribiré tratando de controlarme.
Me gusta escribir sobre las cosas que me pasan todos los días y de vez en cuando me invento algunas que también me parecería divertido que me pasara o estuvieron a punto de pasarme. Me gusta mucho la música y oigo toda la que pueda… siempre ando por ahí buscando música nueva y rara…

Crecí en Maracay, o en el “interior”, como dicen los hijoeputas amigos míos después de que me vine a Caracas a la Universidad… Estudie Economía, trabaje unos años y después hice un postgrado en Londres, ahora trabajo por mi cuenta… Me gusta comer y beber con una buena conversa… desde aguardiente hasta champaña, desde carne molida hasta caviar…

Cuando muchacho viaje mucho con mi familia por el interior de Venezuela y aprendí a querer este país, conocí sobre todo, el centro, el occidente y los llanos, lo he rodado varias veces y he visto como se ha venido volviendo mierda desde los 70’s.. viaje mucho porque íbamos a las ferias de las Corridas de Toros, como eche vaina… y después cuando comencé a manejar por mi cuenta, termine de conocerla toda por el oriente y el el sur, hasta que la inseguridad se puso muy candela y hoy cada vez lo hago menos!!! #queladilla

Me gusta Venezuela y creo que podría ser un gran país, pero cada vez veo mas difícil que esto se arregle por las buenas, creo que hemos sido un gran burdel que cambiaba de dueño cada 5 años y donde cada quien ha depredado por su cuenta y a nadie le importan los demás, con muy pocas excepciones claro. Ahora el dueño del burdel lo compro hace 12 años y resulta que es drogadicto, esquizofrénico y medio loco, se tira a las putas sin pagarles y ademas invita a sus amigotes, quienes tampoco pagan… entonces la vaina se esta complicando cada vez mas… nadie quiere trabajar, ni las putas, ni los porteros, ni los que sirven los tragos, algunos están borrachos y a otros les da miedo entrar o reclamarle al dueño que tienen tiempo sin pagarle el sueldo y por supuesto nadie pone orden, ni los vecinos del burdel, ni los que pasan por enfrente…. y por ultimo, el dueño del burdel tiene un tio rico que se llama Petroleo y este siempre le manda real… así que el burdel sigue andando pero cada vez peor….. #queladilla….

No me voy, ni me quiero ir, así que seguiré trabajando y buscando la manera de contribuir con esta noble tierra que me lo ha dado todo… hasta que se pueda…
En fin, voy a escribir de todo un poco, y me voy a divertir escribiendo todas las vainas que me dan ladilla y el por que me dan ladilla!!!

Aunque no será en este orden, por aquí van los tiros de este blog…

#queladilla la inseguridad
#queladilla los Partidos Políticos y sus “líderes”
#queladilla Twitter
#queladilla los incentivos económicos
#queladilla Obama
#queladilla la Inseguridad
#queladilla el Calentamiento Global
#queladilla los Sindicatos
#queladilla Venezuela
#queladilla Hugo, mas que todo…

“libertad y orden es lo que hace falta en esta vaina”
Ladillao

Categories: Ciudad, Entretenimiento
  1. @antekera
    April 22, 2010 at 8:27 pm

    Eres un peronaje pana, saludos!

  2. Cris
    August 31, 2011 at 7:56 am

    Ahora te amo más…

  3. October 13, 2011 at 3:42 pm

    I dont disagree with this writing

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

